INÉDITA EN PRIMAVERA SOUND

Así suena en directo 'Chulo Remix' de Bad Gyal y Tokischa, que confirma la colaboración

Tokischa ha confirmado esta mañana en Cuerpos Especiales que lo que sucedió sobre el escenario del Primavera Sound este fin de semana en Madrid pronto se hará realidad. Bad Gyal y la puertorriqueña colaboran en Chulo Remix.

Así suena en directo 'Chulo Remix' de Bad Gyal y Tokischa, que confirma la colaboración
Así suena en directo 'Chulo Remix' de Bad Gyal y Tokischa, que confirma la colaboración | Redes Sociales

Europa FM

Madrid12/06/2023 12:30

Este fin de semana el público del Primavera Sound de Madrid vivió un momento realmente inédito.

Bad Gyal invitaba a Tokischa a subirse al escenario durante su show en Arganda del Rey para cantar juntas Chulo Remix, un tema que que puso a perrear a los testigos y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Pocas horas después del momentazo, la puertorriqueña confirmaba en Cuerpos Especiales que la colaboración pronto se hará realidad.

No solo la han cantado juntas sobre el escenario, sino que dentro de poco el remix oficial de Chulo llegará a las plataformas. Así lo ha revelado Tokischa en su charla con Eva Soriano e Iggy Rubín, a los que también ha confesado que su unión musical soñada es con la rapera Nicki Minaj, con la que todavía no se ha cruzado en su carrera musical.

Tanto Bad Gyal como Tokischa formaban parte del cartel de la edición madrileña del Primavera Sound, que finalmente cerró con Rosalía dos accidentadas jornadas llenas de música.

La organización se vio obligada a cancelar los conciertos previstos para el jueves por las malas previsiones meteorológicas y durante el viernes y el sábado no son pocos los asistentes que han compartido la mala gestión de los autobuses lanzadera que se facilitaron para llegar a la Ciudad del Rock, ubicada a 40 kilómetros del centro de Madrid.