EN LA CIUDAD DEL ROCK

Rosalía cierra con broche de oro el Primavera Sound en Madrid

Rosalíase despide de España tras actuar en el Primavera Sound en Arganda del Rey, Madrid. La cantante ha cerrado con altura el festival frente a 48.000 asistentes. Ahora continuará con su gira de festivales.

Rosalía desayuna chucherías con Eva Soriano este martes en 'Cuerpos Especiales'

Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero lo de Rosalía es un terremoto.

Después de una jornada pasada por agua que obligó a la organización del Primavera Sound a cancelar el primer día de festival en Madrid, la motomami lo ha bordado, cerrando el evento con broche de oro.

La devoción de los fans de la cantante es plena, y hasta el propio concierto ha compartido como salieron corriendo tras la apertura de puertas para coger un sitio en primera fila para ver a Rosalía en primera fila.

La artista ha ofrecido un concierto de altura frente a 48.000 personas que han acudido a la Ciudad del Rock a verla cantar: desde su versión de Héroe de Enrique Iglesias, o acordarse deRauw Alejandro con Beso, pasando por sus famosos Saoko, Bizcochito y Hentai, la fiesta de Despechá y por supuesto, su querido flamenco.

Incluso artistas como Aitana o Tini han sacado su lado más fan para ver a la intérprete de Bizcochito en su concierto en la capital.

Ahora Rosalía continuará con su gira de festivales por el resto de Europa.