cambio de look

Ava Max sorprende con su corte y nuevo color de cabello

Nadie se lo esperaba, más aún después de tantos años luciendo su característica melena asimétrica. Pero todo tiene un fin y Ava Max ha querido hacerse un cambio radical despidiéndose de su cabello rubio tan reconocible.

Ava Max
Ava Max | Getty

Europa FM

Barcelona01/03/2022 11:50

Ava Max se ha desecho de su icónica melena rubia asimétrica y se ha pasado al cabello rojo, como, de hecho, también ha enseñadoRosalía. En el caso de la americana, el pelo de Ava Max era como una especie de sello de identidad, con su melena larga por un lado y corto por el otro.

Si con ese cambio de lookRosalía refleja claramente un cambio en su música, ¿será igual para Ava Max?

Además, la cantante ha borrado todas las fotos anteriores al cambio y eso apunta a que se debería venir algo nuevo o algún anuncio. Por ahora, Ava ha subido a sus redes, junto a un montón de fotos, en el que enseña a sus seguidores el proceso de corte y tinte de cabello.

Por supuesto, tampoco ha faltado quien ha querido especular con algún pique entre Ava y Rosalía, en especial, por una publicación que subido la artista de Sweet but Psycho en la que escribió: “Si alguien más quiere teñirse el pelo de rojo, conozco a algunos chicos”.