UN NUEVO BIEBER

¿'Baby' a la vista? Justin y Hailey Bieber podrían ser padres pronto

Apenas unas semanas después de celebrar su tercer aniversario de boda, los rumores en torno a un posible nuevo bebé en la familia de Hailey y Justin Bieberhan empezado a estallar, especialmente tras el lanzamiento del nuevo documental del cantante, Justin Bieber: Our World.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la presentación del documental 'Seasons'
Justin Bieber y Hailey Baldwin en la presentación del documental 'Seasons' | Getty

Europa FM

Madrid10/10/2021 11:54

Muy discretos desde que se dieron el sí quiero, Hailey y Justin Bieber han mantenido en secreto gran parte de su vida privada... hasta ahora. La pareja ha cumplido este 2021 su tercer aniversario de boda, pero lo cierto es que los fans de la pareja ya especulan sobre la llegada de un nuevo 'baby' a la familia.

La publicación del nuevo álbum de Justin Bieber, Justice, deja ahora un margen para que la pareja pueda emprender nuevos proyectos y muchos aseguran que podrían estar trabajando en uno muy especial. La pareja parece preparada para dar un paso más en su relación y afianzar su enlace con su primer hijo, algo que el cantante ha admitido y que desatado los rumores de la posible llegada de un nuevo Bieber a las vidas de Hailey y Justin.

Justin Bieber, preparado para ser padre

Lo ha hecho a través de su nuevo documental autobiográfico,Justin Bieber: Our World, recién estrenado en la plataforma Amazon Prime. En ella, el cantante ha admitido que estaría ilusionado por expandir su familia durante los próximos meses y ya tiene planes incluso... ¡de los que Hailey Bieber no tenía ni idea!

El documental, que se centra durante el mes previo a su actuación en la azotea del Beverly Hilton Hotel ante 240 espectadores, fue grabado en diciembre de 2020, momento en el que Justin ya hablaba de 2021 como el año perfecto para empezar a intentar tener hijos con su actual pareja.

"Mi intención para 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las cumplo. Tengo que asegurarme de poner a mi familia primero, así que –si hay suerte– podríamos tener un hijo", aseguraba el cantante, ante la sorpresa de su mujer, que no tenía ni idea de los planes que preparaba el cantante. "Ya veremos", decía la modelo.

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres a finales del pasado 2020, el artista canadiense admitía que a Hailey "aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer" y que aún no estaba lista para tener hijos.

Sin embargo, sí reveló que le encantaría formar una familia numerosa, aunque respetaría siempre aquello que su mujer decidiera: "Voy a tener tantos niños como Hailey esté dispuesta a parir. Me encantaría formar mi propia tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida... Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres", aseguraba.

Los rumores que saltaron en la MET Gala

Los fanáticos del matrimonio formado por Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan mucho tiempo especulando con la posibilidad de que la pareja esté esperando su primer hijo. Uno de sus gestos durante el posado en la alfombra beige de la MET Gala hizo saltar las alarmas.

¿Por qué Justin le tocaba la barriga de Hailey? Los seguidores consideraron el gesto como un símbolo de protección hacia su futuro bebé, pero ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. No es la primera vez que los rumores de embarazo saltan a la prensa, ya que el cantante ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría ser padre joven.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la MET Gala
Justin Bieber y Hailey Baldwin en la MET Gala

La pareja se dio el 'sí quiero' en septiembre de 2018 y, desde entonces, son muchos los que han especulado sobre la posibilidad de que ambos dieran un nuevo paso en su relación. Sin embargo, aunque de momento no han optado por aumentar la familia –que sepamos–, hemos podido ver a ambos protagonizando una romántica y familiar estampa cuidando a su sobrina Iris, hija de Alaia Baldwin. Y con todo el cariño y dedicación que tuvieron con la pequeña, está claro que Hailey y Justin serán unos grandes padres cuando ellos lo deseen.