¿BEBÉ A BORDO?

La foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin que ha hecho saltar los rumores de embarazo

Su posado en la MET Gala y un particular gesto han despertado los rumores sobre el posible embarazo de la modelo Hailey Baldwin. Justin Bieber ya expresó hace tiempo su deseo de tener hijos.

Justin Bieber y Hailey Bieber, en la MET Gala 2021
Justin Bieber y Hailey Bieber, en la MET Gala 2021 | Getty Images

Europa FM

Madrid15/09/2021 15:31

Los fanáticos del matrimonio formado por Justin Bieber y Hailey Baldwin han empezado a especular con la posibilidad de que la pareja esté esperando su primer hijo. Uno de sus gestos durante el posado en la alfombra beige de la MET Gala ha hecho saltar las alarmas.

¿Por qué Justin toca la barriga de Hailey? Los seguidores han considerando el gesto como un símbolo de protección hacia su futuro bebé, pero ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. No es la primera vez que los rumores de embarazo saltan a la prensa, ya que el cantante ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría ser padre joven.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la MET Gala
Justin Bieber y Hailey Baldwin en la MET Gala

Justin Bieber quiere tener hijos pero respeta a Hailey

Fue en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres donde el cantante aseguró que le gustaría ser padre y que no descarta formar una familia numerosa.

"Tendré tantos hijos como Hailey quiera parir. Me encantaría tener una pequeña tribu, pero es su cuerpo, entonces, los que ella quiera. Aunque creo que quiere unos cuantos, por lo menos, dos o tres", contaba el artista a finales de 2020.

"Hailey tiene en mente algunos objetivos que quiere cumplir como mujer y creo que no se siente preparada para ser madre todavía. Me parece bien", concluyó, dejando claro que convertirse en padre es una decisión de pareja y que esperará a que su mujer esté lista para quedarse embarazada.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en octubre de 2019 y desde que se dieron el sí quiero, la modelo ha sustituido su apellido de soltera por el de su marido, convirtiéndose en Hailey Bieber.