ACOSADOS POR LOS FANS

Justin Bieber y Hailey Baldwin, entre lágrimas en la MET Gala por culpa de Selena Gómez

El habitual posado en la MET Gala de Justin Bieber junto a su esposa, Hailey Baldwin Bieber, se vio empañado cuando ambos fueron acosados a gritos por fans de Selena Gómez.

Justin Bieber y Hailey Bieber, en la MET Gala 2021
Justin Bieber y Hailey Bieber, en la MET Gala 2021 | Getty Images

Europa FM

Madrid18/09/2021 11:30

Han pasado muchos años desde que Selena Gómez y Justin Bieberpusieron fin a su tormentosa relación, pero muchos fans aún no han superado la ruptura de la icónica pareja. De hecho, es habitual ver cómo algunos todavía hablan del matrimonio del cantante canadiense con Hailey Baldwincomo un acto de despecho por su parte.

Sin embargo, lo cierto es que la pareja se ha consolidado como una de las más afianzadas del panorama musical tras tres años de matrimonio. Eso sí, las constantes acusaciones de "maltrato" del artista hacia la celebrity y la sombra de Selena Gómez siguen pesando mucho en su relación.

Aún así, esto no ha evitado que Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin Bieber, se presentaran de la mano en la MET Gala 2021. Vestidos ambos con prendas de color negro a juego, la pareja posó ante las cámaras en las célebres escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde fueron una de las atracciones favoritas para los fotógrafos presentes.

Hailey Bieber, desolada tras los gritos de fans de Selena Gómez

Todo parecía marchar sobre ruedas durante su paso por la alfombra roja hasta que los gritos de algunos fans, coreando el nombre de Selena Gómez en la distancia, hicieron que Hailey se derrumbara, ante la atónita mirada de Justin. Así lo ha demostrado un vídeo viral que circula ahora por las redes, donde se puede ver a la modelo visiblemente emocionada ante los vítores de los asistentes.

En esta incómoda situación, el cantante, preocupado por el estado anímico de su mujer, le dijo en repetidas ocasiones "te quiero" e intentó consolarla en uno de los momentos más difíciles de la modelo estadounidense, que se ha visto acosada constantemente por los fans de 'Jelena'.

Acto seguido, Hailey optaba por colocarse unas gafas de sol para tapar su emoción anterior y continuaba posando con ellas durante toda la velada, apoyada por su marido.

No es la primera vez que Justin y Hailey sufren este tipo de acoso

Este tipo de comentarios no han sido cosa de la MET Gala. De hecho, Justin Bieber lleva años denunciando el acoso que su pareja y él han recibido por parte de los fans que aún no han superado su ruptura con la cantante Selena Gómez, relación que terminó en 2018.

De hecho, en marzo de 2019, el cantante tuvo que negar rotundamente los rumores que le acusaban de haberse casado en un tiempo récord con Hailey Baldwin para 'vengarse' de su ex. Durante su intervención, el intérprete de Peaches aseguró que, aunque Selena siempre ocuparía un lugar en su corazón, estaba locamente enamorado de su mujer.

Selena Gómez, la gran ausente de la MET Gala

Un año más, la cantante Selena Gómez ha decidido no asistir a la cita de la MET Gala, que reúne a algunas de las celebridades más importantes del momento en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Eso sí, su ausencia está totalmente justificada. La artista se encuentra ahora inmersa en su actuación como protagonista de la serie Solo asesinatos en el edificio, donde ha tenido un papel destacado junto a actores de la talla de Steve Martin y Martin Short.