BODA CON BEN AFFLECK

Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez

Dos vestidos de novia para su gran día con Ben Affleck.Jennifer Lopez ha compartido con los seguidores de su newsletter sus dos looks nupciales. La cantante ha dado el "sí, quiero" con un diseño de Zuhair Murad y un traje de una película antigua. Estas son las fotos.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/07/2022 13:25

Ben Afflecky Jennifer Lopez ya son marido y mujer. La pareja se dio el "sí, quiero" este sábado 16 de julio en Las Vegas en una ceremonia íntima en la que la novia lució dos vestidos.

La cantante, que ahora se llama Jennifer Lynn Affleck, contó en su newsletter On The JLo que lució "un vestido de una película antigua" y mostró también otra foto en la que se le ve con un diseño hecho por Zuhair Murad. El novio, por su parte, dio el "sí, quiero" con una chaqueta de su armario.

Un vestido de una película antigua

El vestido de la película antigua se ve en un vídeo publicado por el peluquero Chris Appleton en el que la cantante explica la historia del traje: "He tenido este vestido durante tantos años y lo estaba guardando y guardando y guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda".

El vestido de Zuhair Murad

El otro vestido se ve en las fotos compartidas de la pareja. Es un diseño de Zuhair Murad de la colección novia de la temporada 2023 con manga larga y escote corazón. El vestido, con corpiño corsé y cola larga, lo acompañó de un velo con adornos de encaje.

La actriz y cantante guarda una estrecha relación el diseñador. Ya lució un diseño de Zuhair Murad en la película Cásate conmigo en la que comparte pantalla con Ben Affleck.