DOS PIEZAS DE CAROLINA HERRERA

La blusa de Isabel Presyler en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva la llevó antes Jennifer Lopez

Isabel Preysler eligió un diseño de la colección Secret Garden de Carolina Herrerapara la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La reina de corazones optó para el gran día por un estampado floral que meses antes había lucido la cantante Jennifer Lopez.

La foto y los detalles del vestido de novia de de Tamara Falcó

El segundo vestido de novia de Tamara Falcó: el otro 'look' de su boda con Íñigo Onieva

Isabel Presyler con Chábeli, el día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Isabel Presyler con Chábeli, el día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/07/2023 11:22

Cada aparición pública de Isabel Preysler genera gran expectación y la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva no ha sido diferente.

El vestido de la madre de la novia ha despertado casi tanto interés como el de la propia novia y la reina de corazones no ha defraudado.

Isabel Presyler ha apostado para este gran día por un diseño de Carolina Herrera, firma responsable de los dos vestidos de Tamara Falcó —el clásico del "sí, quiero" y el más informal de la fiesta—, inspirado en la colección Secret Garden Primavera Verano 2023.

"Tamara e Isabel habían visto el look en nuestro desfile Primavera Verano 2023 y se habían quedado prendadas de él. A partir de ahí, fue un proceso a tres. Tamara y yo queríamos asegurarnos de que Isabel se sintiera lo mejor y más favorecida posible", contó Wes Gordon, director creativo de la firma y responsable del vestido, a la revista ¡Hola!.

Gordon describe el vestido como "una obra de arte con las peonías pintada a mano" sobre un fondo "amarillo taxi donde resaltan aún más si cabe flores las color rosa brillante".

El vestido de Isabel Preysler no desfiló en pasarela, pero sí el germen sobre el que trabajó el diseñador.

Para la boda de la marquesa de Griñón, el diseñador recreó el estampando sobre una organza de seda superligera. Gordon creó una elegante blusa con cuello halter, que deja los hombros l descubierto, que se remata con una flor del mismo tejido en el pecho. Incluye también mangas globo, de la mitad del brazo hasta la muñeca.

Es muy similar —por no decir igual— a la que vistió el pasado enero la cantante Jennifer Lopez para la presentación de la primera campaña publicitaria de su nuevo emprendimiento: una marca de bebidas alcohólicas bautizada como Delola que ella describe como cócteles a base de licores de primera calidad con ingredientes botánicos naturales, sin gluten y con menos calorías que los cócteles tradicionales.

Isabel Preysler completó el look con una falda capa cortada al biés con el mismo estampado que la blusa.

La madre de la novia, que lució el pelo recogido, también hizo gala de las piezas de la joyería de la que es imagen, la firma barcelonesa Rabat. El bolso se hizo exclusivamente para ella y también lo firmó Carolina Herrera.

Isabel Preysler, en la pedida de mano de Tamara Falcó

Dos días antes de la boda, el jueves 6 de julio, Tamara Falcó subió a su perfil de Instagram una serie de imágenes de su pedida de mano.

La aún novia compartió fotos posando con Íñigo, su hermana Ana Boyer, y su madre. Así vimos el espectacular modelo que Preysler eligió para la ocasión. Un elegante estilismo de un llamativo azul que iluminaba el rostro de la socialité, confeccionado en tejido de jacquard con un punto satinado y un toque boho-chic.

¡Desliza la galería de Instagram para ver las imágenes de Isabel Preysler en la pedida de su hija Tamara!