UN DISEÑO MÁS INFORMAL

El segundo vestido de novia de Tamara Falcó: el otro 'look' de su boda con Íñigo Onieva

Los dos secretos mejor guardados de la boda de Tamara Falcóe Íñigo Onievahan salido a la luz. ¡Por fin conocemos sus dos vestidos de novia! La marquesa de Griñón optó por un diseño tradicional para el "sí, quiero" y lució otro más desenfadado para seguir con la fiesta.

La foto y los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

El vestido en el que se inspira el vestido de novia de Tamara Falcó

Carolina Molas, la madre de Iñigo Onieva, deslumbra con un vestido de Lorenzo Caprile

Tamara Falcó confiesa toda la verdad sobre su vestido de novia: "Fue todo muy desagradable"
Tamara Falcó confiesa toda la verdad sobre su vestido de novia: "Fue todo muy desagradable" | Tamara Falcó confiesa toda la verdad sobre su vestido de novia: "Fue todo muy desagradable"

Europa FM

Madrid10/07/2023 10:29

Tamara Falcólució dos vestidos de novia en su boda con Íñigo Onieva y por fin podemos ver cómo son.

Tras dos días de espera —la pareja se casó el sábado 8 de julio—, la revista ¡Hola! publica este lunes en exclusiva todas las fotos del gran día y enseña los looks nupciales con detalle.

La marquesa de Griñón apostó por un diseño clásico para la ceremonia y eligió uno más informal para la fiesta. Este segundo vestido de novia es también diseño de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, que confeccionó un traje en color maquillaje mucho más ligero que permitió a la novia moverse más libremente.

El vestido con escote palabra de honor decorado con un enorme lazo en la parte delantera está confeccionado en organza de seda y adornado con volantes en cascada cortados al bies.

Tamara se quitó la tiara para seguir con la fiesta, pero mantuvo el peinado con el que dio el "sí, quiero" a Íñigo Onieva. También se cambió los pendientes, para el segundo look nupcial optó por unos largos de oro rosa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en el Palacio de Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), ante 400 invitados. Al terminar la celebración, la marquesa y el empresario pusieron rumbo al hotel Mandarin Oriental Ritz, al que llegaron a las 08:30 de la mañana, y para el que Tamara había escogido otro vestido más cómodo: blanco, de encaje, y manga larga.