FIRMADO POR VERSACE

La boda de Britney Spears: primera imagen de la cantante vestida de novia

La revista Vogue ha publicado las primeras fotografías de Britney Spears después de darse el 'sí, quiero' con Sam Ashgari.

Britney Spears
Britney Spears | Europa Press

Europa FM

Madrid10/06/2022 16:02

Ya es oficial. Britney Spears y Sam Asghari se han dado el 'sí quiero' y por fin podemos a la pareja vestidos para este día tan especial. La revista Vogue ha compartido las primeras instantáneas de los novios en el día de su enlace y por fin podemos ver el vestido de Britney, que era todo un secreto.

Britney ha vestido un vestido blanco inmaculado de la firma Versace, con un escote que semeja un corazón y unas pequeñas mangas caídas bajo el hombro. Además, como podemos apreciar en el maniquí, el vestido cuenta con una abertura de infarto en la parte delantera para darle un toque sexy al look.

Pese a que el traje tiene un corte recto, pero se ajusta perfectamente a la cintura de la cantante realzando su figura, además de favorecerle con el efecto corsé de la parte superior del vestido.

Po último, no podía faltar el toque final que hace que su look de novia esté completo: el velo. Blanco, frondoso, con un corte fluido y unos remates lisos que hacen que complete el modelito de novia perfecto.

¿Dónde se celebró la ceremonia?

Britney Spears y Sam Ashgari se casaron en una ceremonia íntima en el jardín de su casa, ubicada en Thousand Oaks, California. El enlace tuvo lugar aproximadamente a las 20:30 horas.

La pareja quiso asegurarse de que todo quedase entre familiares y amigos cercanos y por ello levantaron una carpa decorada con flores y colores pastel.

Fue el reverendo Clint Hufft, que también oficializó la boda de Paris Hilton, quien se encargó de oficiar la ceremonia.

Los invitados VIP

Paris Hilton

Drew Barrymore

Kathy Hilton

Selena Gomez

Maria Menounos

Madonna

Donatella Versace

Un final inesperado

El día más feliz de la vida de Britney Spears se complicó después de quesu primer marido, Jason Alexander,irrumpiera en la casa de la intérprete de Toxic.

Ocurrió horas antes de la celebración. Jason Alexander, expareja y amigo de la infancia de Britney Spears, intentó entrar en la casa de la cantante y rápido fue detenido por las autoridades, según informa TMZ, que ha publicado imágenes del momento.

Alexander mostró su irrupción a través de Instagram Live hasta que agentes de policía del condado de Ventura lo detuvieron por allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones.

Jason Alexander, con quien Spears estuvo casada durante 55 horas en 2004, entró en la casa de la cantante y aseguró que había sido invitado. "Es mi primera mujer, mi única mujer", dijo a los guardias de seguridad cuando le preguntaron quién era.

El equipo de seguridad de la pareja interceptó a Jason Alexander y, a continuación, llamó a la Policía que lo detuvo y lo obligó a abandonar el lugar.