SIN FAMILIA PERO CON CELEBRITIES

De Madonna a Selena Gomez: las fotos de los invitados famosos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

La boda de Britney Spears y Sam Asghari fue una boda pequeña, con apenas 100 invitados. Bryan Spears, hermano de la cantante, fue el único miembro del clan que la acompañó en este gran día en el que no faltaron rostros famosos. Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez... acudieron a la ceremonia y tenemos fotos.

👉 El primer marido de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante con Sam Asghari

👉 Britney Spears y Sam Asghari ya están casados: esto es todo lo que se sabe de la boda

Britney Spears y su pareja Sam Asghari
Britney Spears y su pareja Sam Asghari // Getty Images

Europa FM

Madrid 10/06/2022 09:00

Britney Spears y Sam Asghari ya están casados. La pareja contrajo matrimonio este jueves 9 de junio en una ceremonia privada en la casa de la cantante en Thousand Oaks, California (EEUU)

Fue una fiesta pequeña, a la que no asistieron los hijos de Britney Spears ni tampoco sus padres ni su hermana Jamie Lynn, con la que mantiene un tenso enfrentamiento desde hace meses. Sí lo hizo su hermano, Bryan Spears, único miembro del clan que acompañó a la cantante de 40 años en su gran día.

También estuvieron en la boda famosos cercanos a la pareja como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Madonna. Ninguno ha publicado fotos del enlace, pero su llegada al lugar de la ceremonia fue registrada por los paparazzi que se atrincheraba en la puerta de Britney Spears y Sam Asghari.

Momentazo cantando Vogue, de Madonna

¿Quién no se anima a cantar en una boda? Madonna interpretó su tema Vogue con unas coristas de lujo: Paris Hilton, Donatella Versace, Selena Gomez, Drew Barrymore y la propia Britney.

Paris Hilton

Drew Barrymore

Kathy Hilton

Selena Gomez

Maria Menounos

Madonna

Donatella Versace

Te puede interesar