TERMINA DETENIDO

El primer marido de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante con Sam Asghari

Sam Asghari y Britney Spearsya son marido y mujer. Nueve meses después de prometerse, la pareja se ha dado el "sí, quiero" en una atropellada boda. El primer marido de la cantante irrumpió en el lugar de la ceremonia y fue detenido por la Policía.

👉 De Madonna a Selena Gomez: las fotos de los invitados famosos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari podrían haberse casado en secreto | Instagram / @britneyspears

Europa FM

Madrid10/06/2022 08:09

Sam Asghari y Britney Spearsya son marido y mujer. Nueve meses después de prometerse, la pareja se ha dado el "sí, quiero" en una atropellada boda. El primer marido de la cantante irrumpió en la casa de Spears, lugar de la ceremonia, y fue detenido por la Policía.

Ocurrió horas antes de la celebración. Jason Alexander, expareja y amigo de la infancia de Britney Spears, intentó entrar en la casa de la cantante y rápido fue detenido por las autoridades, según informa TMZ, que ha publicado imágenes del momento.

Alexander retransmitió su irrupción por Instagram Live hasta que agentes de la policía del condado de Ventura lo detuvieron por allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones.

El primer marido de Britney Spears, con quien estuvo casada durante 55 horas en 2004, entró en la casa de la cantante asegurando que había sido invitado. "Es mi primera mujer, mi única mujer", dijo a los guardias de seguridad cuando le preguntaron quién era.

El equipo de seguridad de la pareja interceptó a Jason Alexander y, a continuación, llamó a la Policía que lo detuvo y lo obligó a abandonar el lugar.

La boda de Britney Spears y Jason Alexander

Britney Spears y Jason Alexander se casaron en Las Vegas el 3 de enero de 2004 durante una noche de fiesta en un casino de Las Vegas. La pareja tuvo un matrimonio fugaz de solo 55 horas. Se anuló por la intervención de los padres de la cantante. Alexander siempre ha defendido que, a pesar de ser una boda fruto del alcohol, nunca quiso separarse de la cantante.