un hombre problemático

Quién es Jason Allen Alexander, el exmarido de Britney Spears que se ha colado en su boda

Jason Allen Alexander, primer marido de Britney Spears, ha intentado arruinar el día de su boda con Sam Asghari y ha sido detenido por la policía. No es la primera vez que el exmarido de la cantante se enfrenta a la justicia.

👉 Britney Spears y Sam Asghari ya están casados: esto es todo lo que se sabe de la boda

👉De Madonna a Selena Gomez: las fotos de los invitados famosos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Quién es Jason Allen Alexander, el exmarido de Britney que se ha colado en su boda
Quién es Jason Allen Alexander, el exmarido de Britney que se ha colado en su boda | Instagram

Europa FM

Madrid10/06/2022 12:03

La boda de Britney Spears con Sam Asghari ha sufrido un pequeño contratiempo: Jason Allen Alexander, exmarido de la cantante, ha irrumpido en la celebración del enlace para intentar detener el compromiso mientras lo retransmitía todo por Instagram.

Más allá de saber que estuvo casado con la princesa del pop durante 55 horas tras un arrebato en Las Vegas precedido por el alcohol, ¿quién es Jason Allen Alexander?

Sobre su vida personal poco se conoce. Nadie sabe a qué se dedica para vivir, su Instagram está lleno de vídeos de deporte y post relacionados con Britney. Además, se le ha identificado como partidario de Trump tras ser visto a las puertas del Capitolio con un gorro en el se podía leer “Trump 45”.

Su obsesión con Britney

Se trata de un amigo de la infancia de la cantante. Se conocieron mucho antes de que Britney saltase a la fama, crecieron juntos y fueron amigos hasta el día de su boda. Después del divorcio la relación entre ambos de disolvió.

Pese a esto, en 2020 Jason Allen Alexander formó parte de las protestas Free Britney para apoyar a Britney en la batalla legal contra su padre para romper su tutela. El exmarido contó a US Weekly que seguía queriendo a Britney y quería volver con ella.

Según reportaron recientemente algunos testigos al tabloide inglés The Sun, habrían visto a Jason merodeando por casa de Britney durante tres semanas llegando a tener un comportamiento obsesivo con ella.

Multiples detenciones

Según recoge La Vanguardia, a principios de 2022 fue detenido por incumplir una orden de alejamiento y acoso reincidente, y acabó en prisión bajo una fianza de 30.000 dólares, que pagó para quedar libre. Aun así tuvo que enfrentarse a un juicio.

Pero no es la primera vez que ha tenido un encontronazo con la ley. En enero de 2021 fue arrestado por posesión, consumo y distribución de drogas, además de conducir bajo los efectos de estas.

En agosto de 2021 fue detenido de nuevo tras intentar allanar la zona de seguridad de la Agencia de Seguridad de Transporte en el aeropuerto de Nashville. Ambos casos siguen abiertos y pendientes de juicio.