algunas volvieron

Brad Pitt, Piqué, David Beckham... Descubre qué celebrities fueron infieles a sus parejas

Entre famosos parece que las infidelidades son como el beber: imprescindibles para vivir. ¿Cuántas parejas han sufrido infidelidades? ¿Las han perdonado? ¿Decidieron contar de raíz? Te contamos las desventuras de las celebrities más top.

Brad Pitt, Piqué, David Beckham... Descubre qué celebrities fueron infieles a sus parejas
Brad Pitt, Piqué, David Beckham... Descubre qué celebrities fueron infieles a sus parejas | Europa FM

Europa FM

Madrid31/07/2022 11:42

Parece que las infidelidades entre celebrities están a la orden del día. Entre famosos, engañar a tu pareja es, por desgracia, bastante más común de lo que pensamos.

Son muchas las noticias que ha salido a lo largo de los años de que a una estrella de Hollywood o cantante internacional le han puesto los cuernos, y es que no importa lo guapa o exitosa que seas, todos somos susceptibles de ser engañados si no estamos con la persona correcta.

Algunas de estas parejas han decidido regresar o continuar con la relación después de la infidelidad, pero otras ha tenido muy claro que no iban a pasar por ese aro. Te contamos las celebrities que se han visto envueltas en diferentes affairs:

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué, una de las parejas más sólidas del panorama celebrity, rompían su relación después de que el jugador blaugrana le fuese infiel tras 11 años juntos y dos hijos. La intérprete de Te Felicito decidió cortar, con miras de abandonar la ciudad del futbolista y marcharse a Miami junto a Milan y Sasha.

Shakira, que es una mujer fuerte y poderosa, ha tomado la decisión de no perdonarlo y poner un océano de por medio, aunque aún se encuentran en negociaciones por la custodia de sus hijos.

Beyoncé y Jay-Z

Con el lanzamiento de Renaissance, el nuevo disco de Beyoncé, ha salido a flote una vez más la infidelidad de Jay-Z, su marido, hace 5 años. El rapero engañó a la diva internacional cuando ya estaban casados, y decidió perdonarle y continuar con su vida juntos.

Eso sí, no iba a ser un camino de rosas para Jay-Z: tuvo que disculparse públicamente y, además, Beyoncé escribió un álbum entero, Lemonade, sobre la infidelidad de su marido.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más icónicas de los años 90. Hacían la dupla perfecta: ambos actores jóvenes, guapos y exitosos, rubios y con los ojos claros. Pero nada de eso libró a Jennifer de la infidelidad del que era su pareja y pusieron fin a su noviazgo.

El actor la engañó con Angelina Jolie, con quien posteriormente se casó y formó una familia. Pero no le duró para siempre: el matrimonio se separó en el año 2016.

David Beckham y Victoria Beckham

Los Beckham son una de las parejas de celebrities más consolidadas, pero les faltó poco para no serlo. En el año 2003 el jugador británico fichó por el Real Madrid y se afincó en España junto a su mujer y sus hijos, pero la capital no terminó de cuadrar con la Spice Girl, que se volvió a Reino Unido.

En la soledad del futbolista en la ciudad capitalina, tuvo un affair con su asistenta personal, la española Rebeca Loos, que vendió la exclusiva a los periódicos por casi 400.000 euros.

Su aventura terminó ahí y los Beckham decidieron hacer como que nada había pasado y continuar con su matrimonio. Actualmente llevan más de 20 años juntos.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian vivió uno de sus momentos más duros al enterarse que su pareja Tristan Thompson le había sido infiel con una modelo fitness mientras ella estaba embarazada de su primer hijo con él, en el año 2018. La celebrity decidió romper su relación con el jugador de la NBA, pero un años después volvió con él.

Una reconciliación en vano, pues Thompson la volvió a engañar, esta vez con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, y la empresaria decidió acabar la relación de nuevo, aunque por poco tiempo, porque, tras pasar por un duro bache con la infidelidad decidieron seguir juntos.

A la tercera va la vencida. El jugador volvió a engañar la Kardashian, esta vez con una influencer. fue entonces cuando Khloeé habría decidido romper de manera definitiva con el deportista, con el que acaba de tener un bebé por gestación subrogada, decisión que tomaron antes de separarse para siempre.