millones a la vista

Britney Spears quiere comprar la casa de Drake

Drake quiere comprar la mansión de Robbie Williams y Britney Spears la de Drake, menudo enrollo, ¿verdad? El rapero ha puesto a la venta una de sus mansiones, valorada en más de 22 millones de dólares, y la reina del pop está encantada con la idea de adquirirla.

Britney Spears quiere comprar la casa de Drake
Britney Spears quiere comprar la casa de Drake | Getty

Europa FM

Barcelona16/03/2022 12:03

El cantanteDrakequiere comprar la mansión deRobbie Williams en Los Ángeles, pero para conseguirlo necesita dinero y mucho. Por eso ha puesto a la venta una de sus casas en California y Britney Spears se ha puesto a la cola para hacerse con ella.

La diva del pop visitó hace unos días la lujosa propiedad, que tiene un valor estimado de más de 22 millones de dólares. Al parecer, Britney y su pareja fueron vistos en una fiesta que dio el rapero para promocionar la compra de la finca. Se estima que el grupo de interesados estaba formado por unas 20-30 personas, según informa TMZ.

La propiedad se encuentra en el enclave de Hidden Hills en Los Ángeles y cuenta con todos los lujos posibles, incluido un tobogán y cascada. La finca posee unos 12.000 metros cuadrados y está rodeada por varios senderos ecuestres.

Además, la propiedad consta de tres mansiones, la principal, tiene un teatro privado, un estudio de grabación y canchas deportivas y Drake ofrece comprar una o las tres juntas. Menudo negocio, ¿eh? ¿Será de Britney?