revelaciones

Robbie Williams confiesa: "había un sicario contratado para matarme"

El cantante británico confiesa que un sicario le siguió las espaldas en uno de los momentos más oscuros de su vida, una etapa en la que él mismo reconoce "era ridículamente famoso".

El cantante británico Robbie Williams
El cantante británico Robbie Williams | EFE

Europa FM

Barcelona19/01/2022 15:42

“Había un sicario contratado para matarme”, esas han sido las palabras textuales deRobbie Williams. El cantante ha contado que hace un tiempo alguien publicó una oferta de trabajo que consistía, básicamente, en acabar con su vida y, sí, había un asesino a sueldo dispuesto a hacerlo.

El cantante contó que, en la plenitud de su carrera, se había enterado de que un asesino a sueldo había sido contratado para “matarlo”. ¡Da miedo! La revelación la ha hecho en una conversación con el diario The Mirror.

Robbie Williams también remarcó lo importante que fue estar bien relacionado y que gracias a esas amistades pudo superar aquel duro momento, que ocurría justo en el momento de mayor popularidad de su carrera. “Todo ello pasó ya. Tengo amigos. Estas son el tipo de cosas invisibles que ocurren cuando te volvés famoso”, remarcó el artista de manera un tanto misteriosa.

Williams comenzó su carrera musical como integrante del grupo Take That. Durante cinco años, la formación se convirtió en la banda adolescente por excelencia, hasta que el músico decidió abandonar el proyecto en 1995, lo cual acabó con la disolución de la banda.