50 millones

Drake está a punto de comprarle su mansión a Robbie Williams

El rapero Drake comprará una mansión por unos 50 millones de dólares. La propiedad pertenece a Robbie Williams, pero el acuerdo aún no termina de cerrarse, aunque todo apunta a que lo hará en los próximos días.

Drake
Drake | Getty

Europa FM

Barcelona10/03/2022 13:07

Drakeestá a punto de cerrar el acuerdo que le haría propietario de la mansión que tiene Robbie Williamsen Los Ángeles. La venta marcaría así la primera compra de una propiedad por parte de Drake en esa zona.

Según apuntan diversos mediosy fuentes inmobiliarias, el acuerdo al que habrían llegado los músicos estaría situado en torno a los 50 millones de dólares.

La propiedad fue construida por la firma de arquitectura Angelina KAA Design Group. La casita tiene un total de 12.000 metros cuadrados repletos de lujo, entre los que destacan los más de 20 baños y sus diez habitaciones.

Lo curioso es que Robbie Williams ni siquiera había puesto a la venta públicamente la mansión, pero Drake llegó, ni corto ni perezoso, decidió presentarse con sus 50 millones de dólares. Hay que decir que Robbie Williams la compró por 32 millones en 2015.

Por lo que se sabe, Robbie Williams querría haberle sacado aún más partido a la venta, ya que el precio de salida de la mansión era de 80 millones. Parece ser que, al final, que Drake se presentara con los 50 millones en la mano podría decantar la balanza para el lado de la venta y no al de la negociación. Así y todo, la venta debería confirmarse en los próximos días.

En su momento, Robbie Williams había comprado la propiedad a Armand Marciano, el magnate de la moda que cofundó la marca de ropa Guess.