Bruno Mars canta a su fan a Zumua

Es imposible no emocionarse con el bonito homenaje que quiso dar Bruno Mars a Zumyah, una niña que ha sobrevivido a un gravísimo accidente de tráfico que acabó con la vida de su familia. El cantante dedicó la canción más significativa de su carrera, con la que llegó a ser número 1 en las mejores listas de éxitos, a esta heroina de 11 años. Zumyah iluminó el escenario con su sonrisa, regalando a todos los allí presentes uno de los momentos más inolvidables del concierto.

Celebrities.es

Madrid 01/07/2014 16:31

El cantante pop tuvo un precioso gesto de apoyo y solidaridad con una niña con graves lesiones cerebrales de 11 años. Durante su concierto en Cleveland, Estados Unidos, Bruno Mars dedicó el tema Just the way you areZumyah, una auténtica heroina en su familia y ejemplo de superación para todos.

Tras sufrir un accidente de coche que acabó con la vida de sus dos hermanas y su madre embarazada, Zumyah ha salido adelante gracias a la música del artista hawaiano. Cada día, la joven escuchaba una y otra vez el tema When I was your man, una canción que tuvo un efecto terapéutico sorprendente en su recuperación del habla y la consciencia. Incluso los propios médicos han confirmado que Mars ha sido el verdadero milagro que ha salvado a la niña.

Desde el momento que el cantante conoció la historia de la joven superviviente, tuvo claro que quería homenajear el valor y el amor que Zumyah le había demostrado. El escenario de Cleveland fue el lugar perfecto para vivir uno de los momentos más emotivos de la vida profesional del artista. Y es que a pesar de que la joven aún padece graves lesiones cerebrales, acudió al concierto, regalando con su sonrisa uno de los momentos más especiales y emocionantes de toda la gira del artista.