CONECTADOS POR INSTAGRAM

Antonio Orozco se emociona en directo escuchando a Cepeda interpretar 'Mi Héroe'

La cuarentena ha dado a Antonio Orozco ese empujoncito que necesitaba para lanzarse a hacer conexiones en directo. El cantante es un habitual de Instagram, donde ahora además de divertidos vídeos, regala encuentros muy especiales. ¡Con Cepeda se le han saltado las lágrimas!

Antonio Orozco
Antonio Orozco // Europa FM

Europa FM

Madrid 22/04/2020 12:03

No nos extraña que Antonio Orozco tenga más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Lo que nos llama la atención es que su número de 'seguidos' es 0. Ni a su madre, ni a su hijo Jan... ¡Orozco no sigue a nadie!

El cantante explicaba hace unos meses en 'yu, no te pierdas nada' que tomó esa decisión por la rabia que le daba ver a la gente de vacaciones. "Tengo envidia y soy muy rencoroso. Es muy lamentable llegar del avión, ir al taxi, hacer la promoción que te toca y de repente un amigo sube una foto de un atardecer en las Bahamas. La solución es no seguir a nadie", explicaba.

VISIBILIDAD PARA ARTISTAS ANÓNIMOS

Así, mientras esperamos que Orozco cambie de opinión y regale su primer 'follow', aprovechamos sus conexiones en directo para saber un poquito más de él y de cómo está llevando esta situación. Prácticamente todos los días a las 23h el cantante conecta con sus fans y aprovecha para dar visibilidad a músicos anónimos, a los que escucha cantar en directo. Bajo el optimista hastag #BuenasNoticias, Orozco comparte un pequeño texto con sus sensaciones y el vídeo completo. "Dani Botillo me arrancó las lagrimas de cuajo, no eran lagrimas de pena, eran lagrimas de alegría, de esperanza, el sentimiento puro de un hombre a través de una canción hermosa escrita y dirigida magistralmente por Manuel Carrasco", escribía junto al vídeo de un joven músico.

CON CEPEDA Y EVA GONZÁLEZ

En su charla con Eva González el cantante y la presentadora han recordado sus momentos entre bastidores durante los rodajes de 'La Voz'. Divertidas anécdotas, bocadillos imposibles ("de papa delta y chorizo" es el favorito de la presentadora) y mucha guasa entre compañeros.

El que consiguió arrancar las lágrimas de Antonio Orozco fue Cepeda, que siempre se ha mostrado como un fiel admirador del cantante catalán. "Un día de noche, que había vuelto de algún concierto y estaba viendo un programa de televisión, escuché a un muchacho cantando 'Mi héroe'". Con esas palabras presentaba Orozco al artista gallego, que poco después deleitó a los fans con una versión del mencionado tema que hizo que Orozco no pudiese evitar emocionarse.

👉 Puedes ver a Cepeda en el minuto 1:25 del vídeo:

NUEVO TEMA EL 24 DE ABRIL

Orozco también ha compartido que en apenas dos días verá la luz su nuevo single, del que todavía no conocemos el título pero sí la letra. El cantante la ha compartido para retar a sus seguidores a "cantarla como os de la gana". "Ninguna canción tiene sentido sin la persona que la recibe y me muero de ganas por descubrir como os la imagináis", explicaba.