Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SINCERAS PALABRAS

El emotivo reencuentro en redes entre Antonio Orozco y Pablo López: “Gracias por existir”

Pablo López y Antonio Orozco se han reencontrado y, han demostrado que, a través de una pantalla también se pueden transmitir muchas emociones. Los coaches de 'La Voz' han explicado divertidas anécdotas y se han dedicado palabras de cariño en un directo en Instagram muy especial.

Europa FM
  Barcelona | 27/04/2020
La Voz - Audiciones a ciegas 4 - Antonio Orozco canta junto a Pablo López 'No hay más'

La Voz - Audiciones a ciegas 4 - Antonio Orozco canta junto a Pablo López 'No hay más' / Atresplayer.com

Las redes sociales son la herramienta perfecta para acercarnos a las personas que queremos durante el confinamiento. Y así lo han hecho Antonio Orozco y Pablo López, que han compartido un directo en Instagram.

Los artistas han compartido un buen rato con sus seguidores, a los que han explicado divertida anécdotas, se han sincerado y han relatado confesiones, pero también ha habido bromas y humor, demostrando así su gran amistad.

Sin embargo, uno de los momentos más mágicos ha sido cuando Pablo López ha interpretado 'Mariposa', su nueva canción que lanzará el próximo 1 de mayo.

Últimas Noticias