DISEÑOS DE LUJO

Los carísimos looks de Shakira durante su visita al programa de Jimmy Fallon

Shakira asistió junto a Bizarrap a The Tonight Show de Jimmy Fallon para presentar por primera vez en directo su hit sesión #53. Para una ocasión tan especial, Shakira ha lucido un par de looks valorados en unas cifra desorbitadas.

Shakira llora desconsolada en una tienda en Nueva York, acompañada de sus hijos

Los carísimos looks de Shakira en The Tonight Show de Jimmy Fallon
Los carísimos looks de Shakira en The Tonight Show de Jimmy Fallon | NBC

Europa FM

Barcelona14/03/2023 14:43

Shakira ha viajado a Nueva York para acudir a uno de los late night con más audiencia de Estados Unidos, The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Y no lo ha hecho sola, le ha acompañado el productor argentino Bizarrap, con el que ha creado uno de los mayores hits del último año, su sesión #53.

Además de hablar sobre esta canción, los artistas la han presentado por primera vez en directo con una actuación en la que Shakira ha hecho un cambio de vestuario distinto a la entrevista.

Pero tanto el vestido que llevaba mientras charlaba con Fallon como el conjunto con el que ha cantado en el plató, son unas auténticas piezas de lujo. Para la entrevista Shakira lució un minivestido de Alessandra Rich con un corpiño con escote corazón con detalles de encaje y pedrería. Si te enamoraste de este vestido, todavía puedes comprarlo en la tienda online de la firma por 2.039 euros.

Pero sin duda, el look que más llamó la atención fue el que escogió para su actuación. Shakira lució un explosivo body con un falso escote underbobque combinó con una inspiración mus dosmilera que está volviéndose a poner de moda: unos shorts con perneras del que es inevitable que nos recuerde al look de Christina Aguilera en Dirrty.

El body, de al firma ONRUSHW23FH se trata de un diseño personalizado que no está a la venta. Los pantalones son de la firma Mugler y están valorados en 2.690 euros, aunque ya están agotados en su tienda online.

A estas piezas de diseño, hay que sumarles las botas altas negras con las que combinó el vestido y el Rolex que lució en su muñeca durante la actuación, haciendo referencia directa a su canción.