TRAS SU PRESENTACIÓN EN JIMMY FALLON

Shakira llora desconsolada en una tienda en Nueva York, acompañada de sus hijos

Shakira ha sido capturada por los fotógrafos llorando en una conocida tienda de Times Square, de Nueva York. Iba acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, y mientras estaba conversando con una misteriosa mujer no pudo evitar romper en llanto.

La loba Shakira arrasa junto a Bizarrap en su primera actuación en directo en el show de Jimmy Fallon

Shakira se instalará en Miami con sus hijos tras las vacaciones de Semana Santa
Shakira se instalará en Miami con sus hijos tras las vacaciones de Semana Santa | Getty

Europa FM

Barcelona14/03/2023 12:32

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", esa es la frase que Shakira ha convertido en un lema feminista desde que lanzó su sesión #53 con Bizarrap.

Pero lo cierto es, que por mucho que se facture a veces, no se puede evitar el llanto. Los fotógrafos han capturado a Shakira entre lágrimas mientras estaba en la conocida tienda de M&Ms de Times Square, en Nueva York.

La colombiana había acudido el día anterior al programa Tonight Show de Jimmy Fallon acompañada de Bizarrap, donde hablaron de su colaboración que ha supuesto un éxito mundial y la interpretaron en directo.

Un momento completamente álgido al que se le está sumando un nuevo hit en su carrera, su colaboración con Karol G TQG, actualmente número 2 en el Top 50 Global de Spotify.

Tras su presentación en uno de los programas con más audiencia en Estados Unidos, Shakira aprovechó su visita a la Gran Manzana para pasar unos días con sus hijos como cualquier turista más.

Fue en Times Square, en la mencionada tienda de chocolatinas, cuando se le vio hablando con una mujer mientras no podía contener sus lágrimas y su cara de tristeza.

Siendo consciente de que podían estar fotografiándola, Shakira intentó ocultar su rostro con una gorra, pero es inevitable que todos los ojos estén puestos en una estrella de su talla.

En redes sociales, algunos usuarios han identificado a la mujer que la acompaña como a su cuñada, la mujer de su hermano Tonino. Sin embargo, se desconoce el motivo de su disgusto, pero estas imágenes han sido suficientes para que sus fans se preocupasen por la artista.