VARAPALO JUDICIAL

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, se enfrenta a nueve años de cárcel por un delito de estafa

El joven Carlo Costanzia, de 29 años, está acusado de un delito de estafa continuada a través de un negocio de compraventa de coches.

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, se enfrenta a 9 años de cárcel por un delito de estafa
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, se enfrenta a 9 años de cárcel por un delito de estafa | GTRES

Europa FM

Madrid07/09/2022 12:33

El hijo de Mar Flores y el duque italiano Carlo Costanzia di Costiglio, Carlo Costanzia, ha recibido un duro varapalo al que tendrá que hacer frente de manera judicial.

El joven, que busca labrarse un futuro en el mundo de la interpretación, tendrá que enfrentarse dentro de muy poco a un juicio por un presunto delito de estafa continuada a través de un negocio de compraventa de coches.

Junto a su socio, Carlo está acusado de haber estafado un total de 92.900 euros a diferentes compradores gracias a un varios contratos de compra venta de vehículos de alta gama.

Son cinco las personas estafadas que han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades, que han abierto diligencias e investigan si hay más víctimas, tal y como mantiene uno de los afectados. De esta manera, el joven, de 29 años, podría enfrentarse a una pena de 9 años de cárcel.

Por su parte y tal y como informa la revista Semana, que se ha hecho eco de esta información de manera exclusiva, Carlo Costanzia mantiene que ha sido víctima de un engaño.

El joven, que tras el divorcio de sus padres en 1996 puso rumbo a Italia para vivir con su progenitor, intenta labrarse ahora un hueco en el mundo de la interpretación. Participa como actor y bailarín en la serie Toy Boy. Hace unos días su nombre destacaba en los titulares por su romance con la actriz Michelle Calvó.