MUY ACARAMELADOS

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, y la actriz Michelle Calvó, son pareja

Los jóvenes han sido captados en una actitud cómplice y cariñosa que demuestra que entre ellos hay algo más que una amistad. Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, y la actriz Michelle Calvó son la nueva pareja del verano.

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, y la actriz Michelle Calvó, son pareja
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, y la actriz Michelle Calvó, son pareja | GTRES

Europa FM

Madrid31/08/2022 17:12

Cuando pensábamos que el verano estaba a punto de terminar y la temporada estival llegaba a su fin, una nueva pareja sorpresa aparece para acaparar los titulares de la prensa en los últimos coletazos de agosto.

Ha sido la revista Hola la que ha dado la exclusiva. Carlo Constanza, el hijo de la conocida modelo Mar Flores, y la actriz Michelle Calvó mantienen una relación. Así lo demuestran las fotografías que publica la revista, en las que se les ve en actitud muy cariñosa paseando al perro.

Incluso la menciona publicación asegura que el joven ha sido visto entrado en casa de su chica cargado de maletas.

Cómo se conocieron

Según las informaciones, la chispa entre ellos saltaría durante las grabaciones del programa Esta Noche Gano Yo, actualmente en emisión.

Un flechazo que habría tenido lugar hace unos meses y que ahora parece más que consolidado. A juzgar por las fotografías, en las que se les ve pasear por las calles de Madrid agarrados y haciéndose carantoñas, Calvó y Constanzia están muy unidos.

Quién es Carlo Costanzia

El joven Carlo Costanzia es hijo de una de las modelos españolas más cotizadas. Mar Flores y su padre, el conde italiano Carlo Costanzia di Costiglio, estuvieron casados entre 1992 y 1996.

Tras el divorcio, el joven puso rumbo a Italia, donde residió con su padre hasta que cumplió la mayoría de edad y empezó a formarse y labrarse un futuro en el mundo del modelaje y la interpretación. Tiene 29 años y forma parte del elenco de la serie Toy Boy.

Quién es Michelle Calvó

Nacida en Madrid pero criada en Canarias, la joven lleva unos años haciéndose un hueco en ficciones y series como Desaparecidos. También la hemos visto en Secretos de Estado, Los Nuestros y El Club de los Incomprendidos. Hizo sus pinitos en la longeva Amar es Para Siempre.

Tiene 30 años y es muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte sus escapadas a la playa, a festivales de música y los idílicos viajes a playas paradisíacas de los que disfruta.