GRAN PÉRDIDA

La causa de la muerte de Matthew Perry

Matthew Perry, actor conocido principalmente por su participación en Friends, ha sido encontrado sin vida a los 54 años. El departamento de policía de Los Angeles está trabajado para esclarecer las causas de la muerte.

La razón por la que los protagonistas de 'Friends' no se han pronunciado tras la muerte de Matthew Perry

El motivo por el que Matthew Perry no veía 'Friends' y su viral reflexión sobre el alcoholismo

Matthew Perry
Matthew Perry | Getty

Europa FM

Madrid29/10/2023 10:11

El actorMatthew Perry, mundialmente conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, ha fallecido a los 54 años.

Los medios estadounidenses han informado de esta triste noticia, señalando que el cuerpo del actor fue hallado sin vida en el jacuzzi de su domicilio de Los Angeles este sábado sobre las 16:00 horas.

Según detallan, Perry habría estado practicando deporte esa misma mañana y envió a su asistente a hacerle unos recados. Cuando regresó dos horas después, encontró al intérprete ahogado.

El departamento de policía está investigando las causas del fallecimiento del actor, aunque medios como TMZy Los Angeles Times apuntan que el Matthew sufrió un paro cardiaco tras realizar actividad física. Su asistente intentó contactar con él y al no obtener señal por su parte, llamó a los servicios de emergencia, que cuando llegaron para reanimar al actor, ya era demasiado tarde

Hace unos días, el propio Matthew publicó una foto en sus redes sociales disfrutando de una agradable noche en su jacuzzi a la luz de la luna, que acompañó con una humorística frase.

"¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman", en referencia al Caballero Oscuro, personaje al que ha hecho referencia en distintas ocasiones.

No había signos de actividad criminal ni drogas en la escena, pues el actor tenía un largo historial con las sustancias estupefacientes.