POR TIEMPO LIMITADO

Chanel aterriza en Just Dance: cómo bailar la coreografía de 'SloMo' y otros españoles en el videojuego

La hazaña de Chanel en Eurovision el pasado año llega al mundo de los videojuegos. Se puede bailar la coreografía de SloMo en el conocido Just Dance, pero hacerlo de forma gratuita solo estará disponible por un tiempo limitado. Te contamos todos los detalles.

Chanel, en la final de Eurovisión 2022
Chanel, en la final de Eurovisión 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/05/2023 12:32

Chanel ha hecho historia en Eurovisión. Y no lo decimos nosotros, lo deducimos de todos los logros que está consiguiendo tras su paso por el festival de la canción.

No solo consiguió el tercer puesto para España -el mejor en sus últimos 27 años de historia-, sino que le arrebató a la mismísima Loreen el reconocimiento de ser la intérprete de la mejor Canción de la Historia de Eurovisión. SloMo le quitó al puesto a Euphoria después de años copando el primer puesto.

Así, el último hito que ha alcanzado la hispanocubana llega de la mano del mundo de los videojuegos.

Just Dance, el más reconocido en cuanto a temáticas de danza y actuaciones, ha incluido la coreografía de SloMo entre su nuevo catálogo. Los desarrolladores del juego de baile más famoso de este mundillo han escuchado a los eurofans, que llevaban años pidiendo contenido de Eurovisión.

Cómo acceder a la coreografía de Chanel gratis en Just Dance

Aunque de momento el acceso al dance break de Chanel es totalmente libre, este contenido solo será gratuiro para todos los jugadores entre el 9 y el 17 de mayo.

Una vez pasada esa fecha, el baile de SloMo solo estará disponible para los suscriptores de Just Dance+, un servicio de suscripción que cuesta 3,99 euros al mes, 9,99 euros por 3 meses, o 24,99 euros durante un año.

Qué otros cinco artistas españoles están en Just Dance

Solo las coreografías y bailes más emblemáticos de los artistas nacionales han sido incluidas en Just Dance.

Está el Aserejé de Las Ketchup, La Macarena de Los del Río, el remix de Bum Bum, Tam Tam con Juan Magán...

Rosalía, por ejemplo, tiene dos temas disponibles: Con Altura -junto a J Balvin- y Chicken Teriyaki.

  • Las Ketchup
  • Los Del Río
  • Juan Magán
  • Enrique Iglesias
  • Rosalía
  • Chanel