Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN CAMISETA

Chris Hemsworth calienta Instagram con un vídeo de su entrenamiento

Es evidente que Chris Hemsworth es uno de los hombres más deseados y, después del vídeo que ha compartido en Instagram, todavía más. El actor ha mostrado el entrenamiento que realiza para mantenerse así de bien y lo ha hecho sin camiseta y presumiendo de abdominales.

@europa_fm | Barcelona | 12/03/2017

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth / Getty

Chris Hemsworth es el hombre que muchas mujeres desearían tener como pareja y padre de sus hijos, pero la afortunada es Elsa Pataky, con la que tiene tres hijos, Tristán, Sasha e India Roshe. Y es que a sus 33 años, el actor es uno de los más atractivos del momento, pero detrás de ese cuerpazo hay unas cuantas horas de entrenamiento.

El actor, que vive con su familia en Australia, es asiduo a compartir su día a día en las redes sociales, como cuidar de sus pequeños o practicar deporte. La última publicación de Chris Hemsworth ha subido la temperatura de Instagram y es que aparece en un vídeo sin camiseta y practicando deporte.

Últimas Noticias

Ranking de artistas