HOT, HOT

Las comentadísimas fotos de Mario Casas en el gimnasio "marcando paquete"

¡Han corrido como la pólvora por las redes sociales! Las últimas imágenes de Mario Casas haciendo ejercicio han revolucionado a sus fans, que no han dejado de fijarse en un "pequeño detalle" que ha levantado un huracán de pasiones.

Mario Casas
Mario Casas // Getty Images

Europa FM

Madrid 06/03/2020 11:52

A pesar de tener que moldear su cuerpo a placer de las exigencias de guion, a Mario Casas le gusta estar en forma. Ha tenido que adelgazar y también engordar para cumplir con sus proyectos profesionales, pero a nivel personal el actor disfruta machacándose en el gimnasio.

Así lo demuestran las últimas -y comentadísimas- fotografías que se han extendido por las redes sociales, donde se ve a Mario Casas entrenando en un gimnasio y poniendo en práctica diferentes ejercicios. Sin camiseta y con un pantalón de chándal gris, Casas suda la gota gorda en la barra de dominadas, que parece que controla perfectamente.

Pero las imágenes que más revuelo han causado son en las que aparece haciendo pesas, ya que 'el pequeño bulto' que sobresale en su entrepierna ha puesto en jaque a muchas fans, que probablemente han hecho 'zoom' a la foto a ver si descubrían algo más...

Algo parecido le pasó a Andrés Velencoso. El modelo publicó unas fotos suyas sin editar, de una sesión en las que aparece totalmente desnudo, y claro... Todas las miradas fueron al mismo sitio. ¿Tapa su mano todo lo que debería? Uhum....