Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CIAO A LOS ACCESORIOS

Mario Casas se quita la gorra después de meses para enseñarnos su pelo

Mario Casas lleva unos meses paseándose por platós y entrevistas con una gorra cubriendo su cabeza. El 'secuestro capilar' del actor ha concluido y así lo ha compartido en su cuenta de Instagram. "I'm back" (he vuelto), ha escrito.

Europa FM
  Barcelona | 04/12/2019
El Hormiguero - Mario Casas

El Hormiguero - Mario Casas / antena3.com

Lejos queda ya el papel con el que la mayoría de los mortales conocimos a Mario Casas. Era Aitor Carrasco en 'Los Hombres de Paco' y sus escenas sin camiseta conquistaron no solo a Sarita (Michelle Jenner), también a la mayoría de jóvenes españoles. ¿Cuántas carpetas habrá forradas con fotos del actor?

Mucho ha cambiado Mario desde entonces. Su crecimiento interpretativo le ha valido para conseguir papeles más allá de las comedias románticas estilo 'A tres metros sobre el cielo' y ha protagonizado películas como 'El fotógrafo de Mauthausen', 'Contratiempo', 'Adiós' de Paco Cabezas u otro de sus últimos trabajos 'El Practicante'.

Precisamente para el rodaje de 'El Practicante' el actor tuvo que someterse a un importante cambio físico. Mario debía parecer más mayor y para ello había que reducir el volumen de su pelo. Así, el equipo de caracterización simuló en la cabeza de Mario unas pronunciadas entradas que no podía dejar crecer hasta que el rodaje finalizase por completo. Por ese motivo Mario Casas lleva un par de meses apareciendo en entrevistas con una gorra, posando el photocalls con un sombrero... ¡Su cabeza era todo un misterio!

Parece que el actor ya no tiene más escenas que rodar y por fin ha podido despedirse de los accesorios para la cabeza. "I'm back" (he vuelto), ha escrito junto a una foto en la que vemos su pelo, ya crecido. ¡Guapísimo!

Últimas Noticias