POR NICO BUSTOS

Andrés Velencoso publica su desnudo sin editar y todas las miradas van al mismo sitio

Andrés Velencoso se ha puesto frente al objetivo del fotógrafo Nico Bustos para unas fotos en las que aparece completamente desnudo. El modelo publica dos veces la misma imagen, la primera editada para la portada de una revista y la segunda sin los grafismos ni la edición, donde puede apreciarse como su mano no tapa todo lo que "debería", para suerte de sus seguidores.

Andrés Velencoso
Andrés Velencoso // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/03/2020 10:43

Andrés Velencoso ha enloquecido a sus más de 400.000 seguidores con el desnudo integral que ha publicado en Instagram. El modelo ha posado para el prestigioso fotógrafo Nico Bustos para una sesión de fotos para la publicación Les hommes publics, en cuya portada aparece completamente desnudo.

Andrés comparte la portada de la publicación y una segunda fotografía que es la misma de la portada pero sin editar. Esta segunda imagen es la que ha hecho que miles de sus seguidores se den cuenta de un detalle, y es que además de no incluir los grafismos de la publicación, tampoco está oscurecida su entrepierna, tapada parcialmente con su mano derecha.

"Primera foto: oculta todo y dejas lo demás a imaginación, segunda foto : se ve lo q se imagina!!", "Todo el mundo dando zoom a la foto!!", "En la primera bien... En la segunda muy bien😂😂😂😂 Agrandar la segunda foto es de guapas?, ", "Olé 👏🏾👏🏾👏🏾 mejor la segunda foto sin duda 🤣🤣", Cuidadin con la manita,no vaya a ser que vaya al pan!!!😁🥰" o "Se ve .... se ve .... 💙", son muchos de los comentarios que dejan claro que ese detalle no ha pasado desapercibido.

Tras esta publicación, Velencoso ha compartido tres fotos más de la misma sesión. En esta ocasión vestido por las firmas Bottega Veneta, Zegna y Balenciaga.