EN EL HORMIGUERO

Mario Casas confiesa "la adicción" que le provocó engordar 10 kilos para 'Bajo la piel del lobo'

Mario Casas ha visitado el plató de El Hormiguero con motivo de su película Bajo la piel del lobo, para la que tuvo que engordar 10 kilos. El actor ha charlado con Pablo Motos como fue tanto el proceso para ganar peso para esta película como perderlo para El fotógrafo de Mauthausen, y el trauma alimenticio que le creó.

Mario Casas en 'El Hormiguero 3.0'
Mario Casas en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 01/03/2018 10:18

Mario Casas es el invitado que más veces ha pasado por El Hormiguero, concretamente en 16 ocasiones lo hemos visto en el plató junto a Pablo Motos y el equipo del programa. En esta ocasión, ha sido con motivo de su nueva película, de Bajo la piel del lobo.

En este largometraje el actor interpreta a Martinón, un cazador solitario que vive aislado en las montañas y que únicamente se relaciona con otras personas cuando baja al pueblo a vender las pieles de los animales que caza. Cambiando su vida por completo cuando en una de estas visitas compra a una mujer y se la lleva a su casa.

Para este papel Mario Casas tuvo que engordar 10 kilos, proceso del cual habló en el programa, confesando una particular "adicción" a los donnettes: "Me encantan los Donettes blancos. Y los Filipinos. Estoy enganchado a los Donettes blancos", confesaba el gallego.

Menos divertida fue la preparación para meterse en la piel del preso 5.185 de El fotógrafo de Mauthausen, para el que tuvo que adelgazar 12 kilos. Mario confesó haberlo pasado bastante mal, ya que pasó mucha hambre y eso le generó traumas alimenticios: "Pensaba en donnettes todo el rato. Y ahora que intento cuidarme y hacer dieta, cuando me entra la ansiedad tengo que comprar donnettes a las 2 y a las 3 de mañana. Como si fuese una embarazada".