SUS INICIOS CON 21 AÑOS

Cómo era William Levy en 2002 cuando empezó en televisión

El actor William Levy debutó en televisión con 21 años. El actor de Café con aroma de mujer, ahora de 42, empezó su carrera ante las cámaras en el reality de Telemundo Isla de la tentación. Su imagen de entonces dista mucho de la que luce en el anuncio de El corte inglés.

El actor William Levy, protagonista de 'Café con aroma de mujer'
El actor William Levy, protagonista de 'Café con aroma de mujer' | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/05/2022 20:00

La carrera del actor William Levy en televisión empezó hace justo 20 años. El actor deCafé con aroma de mujer debutó ante las cámaras en 2002. No fue en ninguna serie ni película, su carrera televisiva empezó en el reality de Telemundo Isla de la tentación. Entonces tenía 21 años y su aspecto era muy distinto al actual.

En ese momento el ahora actor era modelo y trabajaba en la agencia Next Models.

En Isla de la Tentación acudían distintas parejas que eran divididas para mezclarlos con otros hombres y mujeres atractivos en una isla desierta. William Levy participó en el reality en calidad de tentador de las jóvenes que iban con pareja.

Después de su paso por Isla de la tentación dio el salto al reality Protagonistas de novela, también de 2002. Fue en la segunda temporada. Quedó de quinto de la edición en la que conoció a su ahora expareja, la mexicana Elizabeth Gutiérrez.