El yate de los ricos

¿Cómo viajan los famosos?

Beyoncé hace un viaje por el Mediterráneo en el yate de Jeff Bezos, una embarcación valorada en más de 400 millones de dólares. ¿Os lo imagináis? Eso sí que son vacaciones.

Beyoncé
Beyoncé | Getty

Europa FM

Barcelona13/10/2021 14:43

El puente del Pilar termina y seguro que muchos de vosotros habéis viajado a algún lugar, ¿pero a estos niveles? Tomen nota de los viajes que hace Beyoncé, que ella sí que sabe disfrutar de las vacaciones. Ella y su marido, Jay-Z , pasaron unos días de auténtico lujazo en el Flying Fox, el yate de lujo de Jeff Bezos, el fundador de Amazon. La embarcación está valorada en más de 400 millones de dólares, menudo disparate ¿eh?

Beyoncé ha querido pasar unos días de desconexión en el Mediterráneo para celebrar su 40 cumpleaños y, para hacerlo, ha tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero, porque el alquiler, por semana, cuesta unos 4 millones por semana. Desde luego, estamos ante un viaje exclusivo, al alcance de unos pocos privilegiados.

El Flying Fox cuenta con unas instalaciones espectaculares. Desde instructores de buceo, una piscina de doce metros, helipuerto, gimnasio y, atención, porque hasta cuenta con un ¡submarino propio! La tripulación está conformada por más de 50 trabajadores para dominar. Este superyate dispone de cinco terrazas donde se pueden encontrar distintas zonas de esparcimiento. Según cuentan, el mismísimo Jeff Bezos estuvo involucrado en el diseño del barco.