RIP JOHANNA DEAKIN

El conmovedor mensaje póstumo que dejó la madre fallecida de Louis Tomlinson a todos los directioners

Hace una semana, Louis Tomlinson encajaba uno de los golpes más duros de su vida: la repentina muerte de su madre, Johannah Deakin. El componente de 'One Direction' pedía a través de un comunicado que se respetase a la familia en estos duros momentos. Sin embargo, tras la aparición de Tomlinson en el programa 'Factor X UK', en el que se vivió un momento muy conmovedor, el padre del cantante quiso tuitear desde la cuenta de la madre fallecida para agradecer a los fans el apoyo que le han dado a su hijo desde el principio de su carrera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 15/12/2016 16:50

Johannah Deakin, la madre de la estrella musical de One Direction, Louis Tomlinson, fallecía el pasado viernes, a los 42 años de edad, tras no superar una leucemia muy agresiva que se le había diagnosticado a principios de este año.

La familia ha tenido que encajar este duro golpe y están destrozados. A través de un comunicado, pedían a los medios discreción y tiempo para afrontar esta terrible pérdida. Sin embargo, Louis Tomlinson ha sacado fuerzas para subirse al escenario el pasado sábado en la final de 'Factor X UK', programa que le dio la fama. El cantante emocionó al público lanzando un beso al cielo para acabar su actuación.

La sorpresa llegó cuando descubrimos que Johannah tenía algo preparado para los fans incondicionales de su hijo. Dan Deakin, padre del artista, (siguiendo las instrucciones de Johannah y avisando que era él cumpliendo los deseos de su mujer), comenzó a publicar unos mensajes a través de la cuenta de Twitter de Johannah.

"Vosotros cambiasteis a Louis y a su vida. Su apoyo ahora es más fuerte que nunca. Así que desde Johannah una última vez, gracias por todo xxx", se leía en las publicaciones que dejó preparadas la madre del artista.