LA MÁS DESCONOCIDA DE LA FAMILIA

Conoce a Irene Urdangarin, la hija de la infanta Cristina arrasa con su foto en bikini

Tiene 17 años y es la más desconocida de los nietos de los reyes eméritos y de los sobrinos de Felipe VI y Letizia. Hablamos de Irene Urdangarin, quien triunfa con su naturalidad en una reciente foto en bikini.

Irene Urdangarin, la hija de 17 años de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin, la hija de 17 años de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin | Gtresonline

Europa FM

Madrid15/08/2022 17:40

Podría decirse que Irene Urdangarin es la más discreta de la familia real. La joven de 17 años, la cuarta hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se mantiene en segundo plano y está muy lejos de seguir los pasos de su prima mayor Victoria Federica.

Sin rastro de ella en redes sociales, sin apariciones en eventos públicos y sin ninguna polémica a sus espaldas, poco se sabe de la hermana de Juan, Pablo y Miguel.

El 5 de junio celebró su cumpleaños y eso la convirtió en protagonista de numerosos reportajes, aunque su aniversario no es lo único que la ha convertido en noticia. Una reciente foto en bikini ha hecho que los medios vuelvan a poner el foco en la joven.

¿Qué se sabe de ella? ¿Dónde vive ahora y qué estudia?

Todo lo que se sabe de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin (Barcelona, 5 de junio de 2005) vive en Ginebra (Suiza) desde hace más de una década. Esto le ha permitido, tanto a ella como a sus hermanos, mantenerse lejos del foco mediático que sigue de cerca a sus primos Froilán, Victoria Federica e incluso a Leonor y Sofía.

En realidad lleva viviendo fuera de España desde que tiene cuatro años. Sus padres se trasladaron a Washington cuando tenía cuatro años, en 2009, y de ahí se mudaron, en 2013, a Ginebra.

De ella se sabe que estudia en la Escuela Internacional de Ginebra y que habla español, inglés y francés. Según ha publicado Vanitatis es una apasionada de la moda, como su prima Victoria Federica, y le gusta salir de compras con sus amigas. También practica deporte, esquía frecuentemente en las estaciones más lujosas de la zona, también practica running, natación y vela. Desde que es pequeña ha pasado sus vacaciones de verano junto al mar.

Es frecuente que venga de visita a Barcelona, donde se aloja en casa de sus tíos Ana Urdagarin y Carles Gui, padres de Carlota, Lucas, Jan, Lucía y Hannah. Aprovecha esas estancias para visitar a los amigos que aún conserva en la ciudad condal y que estudian en el Liceo Francés.