MELENA BICOLOR

Cristina Pedroche se cambia el color del pelo y se suma a la moda de Aitana y Lola Índigo

Cristina Pedroche ha sorprendido con un cambio de look en el que se despide de su característica melena larga y oscura para darle un toque muy original sumándose a la tendencia que ya han lucido Aitana o Lola Índigo.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Gtres

Europa FM

Barcelona05/05/2022 10:48

Cristina Pedroche le está cogiendo el gustillo a esto de cambiarse de look. Si algo que ha caracterizado siempre a la presentadora es su larga melena oscura, en enero nos sorprendió con unas llamativas mechas rosas en la parte inferior, dándole un toque mucho más fresco a sus looks.

Varios meses después, Cristina ha decidido volver a hacer un cambio en su pelo y ha apostado por una melena bicolor en la que combina su castaño natural con la parte baja teñida de rubio platino. "Preparada para el verano. Me apetecía un cambio y Óscar Lozano me ha sorprendido con este bicolor", ha escrito junto a una imagen en la que podemos ver el impactante cambio.

La melena bicolor, la tendencia favorita de las famosas

La melena bicolor es una tendencia capilar que lleva ya un par de años dejándose ver en las cabezas de las más atrevidas. Similar al look que lleva Cristina Pedroche, fue el cambio que se hizo Aitana para promocionar su álbum Por 11 Razones, donde también tiñó la parte baja de su melena de rubio.

Lola Índigo es de las primeras en apuntarse a las tendencias más atrevidas. Ha sido de las primeras en recuperar los looks de los 2000 y por supuesto tampoco deja de jugar con su melena. En este caso, su último cambio es inverso al de Cristina Pedroche, con la melena rubia y la parte baja teñida de oscuro.