REVELADO POR LA PRESENTACIÓN

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen un acuerdo prematrimonial

Cristina Pedroche yDabiz Muñoz hicieron un acuerdo prematrimonial. Lo han contado la colaboradora de Zapeando en el programa, donde ha explicado que es un pacto verbal.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en una visita a El Hormiguero
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en una visita a El Hormiguero | Gtresonline

Europa FM

Madrid28/04/2022 08:54

En octubre de 2015 Cristina Pedroche yDabiz Muñoz dieron la sorpresa. Su boda secreta en una ceremonia privada en su piso de Vallecas, en Madrid, fue la portada de la revista ¡Hola!, en un número en el que se contaban todos los detalles de la celebración.

En realidad no fueron todos, la pareja había hecho un acuerdo prematrimonial y no lo hemos conocido hasta ahora.

Lo ha contado Cristina Pedroche en Zapeando, donde ha explicado que antes de su boda pactó con su marido que le hiciese la cena una o dos veces por semana.

El acuerdo pilló por sorpresa a Valeria Ros, que se esperaba algo más picante. "Eso no hace falta ahí nos va bien", aclaró Pedroche a su compañera.

Por qué Cristina Pedroche se casó con 27 años

Cristina Pedroche se casó con Dabiz Muñoz cuando llevaban menos de un año de relación. Empezaron en diciembre de 2014 y se casaron en octubre de 2015. Fue ella quien forzó.

En ese momento Cristina Pedroche tenía 26 años, su número favorito, de ahí que decidiese no esperar más.

"Yo lo hice a los 26 y forcé la máquina para que así ocurriera porque es una cifra que va conmigo, es mi número preferido desde siempre y quería casarse con esa edad", contó en otra ocasión a sus compañeros de Zapeando. "No hacía falta que fuera deprisa y corriendo y en vaqueros, pero la verdad que muy bien", añadió sobre la celebración.

La boda fue muy discreta, con ropa informal, en casa, ante un notario y con sus padres como únicos testigos. "Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela. Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más".