DESPEGA COMO INFLUENCER

"No puedes cobrar eso": Cristina Pedroche y Josie alucinan con lo que gana Victoria Federica por photocall

Victoria Federicase está convirtiendo en una de las influencers del momento. Ha protagonizado una prestigiosa revista de moda y ha acudido a nueve photocalls en el último mes. ¿Quieres saber lo que cobra por evento? Cristina Pedroche y Josie no dan crédito cuando Lorena Castell les informa del caché que tiene la sobrina del rey.

Victoria Federica
Victoria Federica | Gtres

Europa FM

Barcelona17/03/2022 09:11

A sus 21 años, Victoria Federica se ha convertido en toda una influencer. La joven se ha convertido en la más popular de la familia real y su Instagram ya supera los 137.000 seguidores desde que decidió hacerlo público hace tan sólo unos meses.

Su foto con Rihanna en la semana de la moda de París se ha convertido en una de sus publicaciones más comentadas, pero no hay evento que se precie en el que no esté presente, especialmente en los que están relacionados con el mundo de la moda, una de sus grandes pasiones.

Victoria Federica: "No quiero ser influencer, quiero ser influyente"

De hecho, Victoria Federica es la protagonista del último número de la revista Elle, donde ha ofrecido una entrevista de lo más sincera en la que habla de su nueva faceta como personaje público. "No quiero ser influencer, quiero ser influyente", ha asegurado.

Una de las razones que le han llevado a mostrar su día a día en redes sociales, ha sido mostrar cómo es realmente: "Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad".

Pero a pesar de querer mostrar su propia personalidad, la joven asegura que todos los valores que tiene son gracias a su familia, su pilar fundamental. "Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto", ha confesado, añadiendo que una de las cosas que más valora es pasar tiempo de calidad con su familia.

Sobre su abuelo Juan Carlos, que durante los últimos años ha estado en el centro de la polémica por diferentes motivos, Victoria se ha mostrado de lo más tajante respecto a su opinión sobre el rey emérito: "Espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Es mi persona favorita del mundo". Además, ha asegurado que su abuelo es todo un referente para ella y que es como su "segundo padre".

¿Cuánto cobra Victoria Federica por photocall?

En Zapeando se ha comentado las numerosas apariciones públicas de Victoria Federica en diferentes eventos. "Competían en popularidad, pero Victoria Federica le ha comido la tostada a Froilán en un momento", ha declarado Lorena Castell refiriéndose a la faceta de influencer de la sobrina del rey.

"En este mes de marzo se ha hecho nueve photocall, y gana por cada uno 3.000 euros. Que yo sinceramente, lo veo poco para los cachés que se están manejando", ha desvelado Castell recogiendo una información de Vanitatis.

En ese momento, Josie ha entrado en plató escandalizado por esta cantidad. "Victoria no puede cobrar esta cantidad ni por respirar. Vete cobrando 6.000 por darte una vuelta por El Retiro y que te lo pague el Alcalde".

Una opinión que secunda Cristina Pedroche, que considera que cobra muy poco para ser quién es.