PRE-CAMPANADAS 2019

Cristina Pedroche felicita las fiestas con un refrescante posado en bikini

Mientras todo el mundo está felicitando la Navidad con imágenes donde se puede apreciar la decoración navideña, ropa de invierno o paisajes invernales, ¡Cristina Pedroche ha hecho justo lo contrario! La presentadora ha querido felicitar las fiestas con un posado en bikini en la playa en pleno mes de diciembre, recordando lo poco que queda para que de las Campanadas de fin de Año en Antena 3.

El Hormiguero 3.0:Cristina Pedroche (18-12-19)
El Hormiguero 3.0:Cristina Pedroche (18-12-19) // Atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 27/12/2019 11:47

Durante estos días, Instagram se ha llenado de fotografías de todo el mundo felicitando las fiestas: posados frente al árbol como el de Britney Spears, jerseys navideños, paisajes típicos de invierno, o estampas familiares como la de Kim Kardashian junto a Kanye West y sus hijos.

Cristina Pedroche ha querido hacer algo diferente, ya que como ella misma dice no quiere pasar desapercibida. ¡Así que ha felicitado las fiestas con un posado en bikini en la playa en pleno mes de diciembre!

Sentada en unas rocas con un bikini de color verde lima y el pelo recogido en un moño, Cristina podría encontrarse en alguna playa de Canarias, como han apuntado muchos de sus seguidores al ver el paisaje.

"¡¡¡Feliz navidad a todos!!!❤️❤️❤️ Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja 😱😱😱 Nerviossssss 🤪" escribe junto a la imagen recordándonos que la semana que viene será, un año más, de dar las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Como cada año, su vestido es una de las cosas más esperadas de Nochevieja, algo que lleva preparando desde primavera y de lo que ha revelado muy pocos detalles.