Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

La cintura de Cristina Pedroche en la portada de una revista genera muchos comentarios

Cristina Pedroche vuelve a sorprendernos y en esta ocasión lo hace mostrando su cuerpo. La presentadora de televisión ha posado para enseñar el resultado de un largo tiempo de entrenamiento y una controlada alimentación, sin azúcar ni ultraprocesados. Sin embargo, la fotografía ha generado diversas opiniones, algunos usuarios opinan que hay Photoshop en su cintura.

Europa FM
  Barcelona | 20/12/2019
El Hormiguero 3.0:Cristina Pedroche (18-12-19)

El Hormiguero 3.0:Cristina Pedroche (18-12-19) / Atresplayer.com

Cristina Pedroche lleva meses preparándose para las Campanadas 2019. Aunque todavía no sabemos cómo será el vestido que lucirá, lo que sí conocemos es que se ha puesto en forma para acabar el año luciendo cuerpo.

La presentadora de televisión es la protagonista de la última portada de la revista Women’s Health, donde muestra su figura tras una estricta dieta y una fuerte rutina de deporte.

Pedroche ha compartido la imagen en Instagram, donde ha recibido comentarios aplaudiendo su físico, entre los que destacan el de Chenoa, Lorena Castell o Laura Escanes. Sin embargo, también hay usuarios que opinan que en realidad detrás de su figura hay mucho retoque fotográfico.

"Cuidado con el photoshop que te has pasado un poquito en la cintura...", "Esta figura femenina que no es real", "Hay un poco de foto en el photoshop" son algunos de los comentarios despectivos.

Es evidente que en las fotografías de las revistas están retocadas, pero también conocemos que a Cristina Pedroche le gusta el deporte y así lo muestra en las redes sociales. Además, en su última visita a 'El Hormiguero', la colaboradora vistió un top con el que ya se podía intuir su figura.

Últimas Noticias