Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMENTARIOS NEGATIVOS

Critican el aumento de peso de Demi Lovato en sus primeras imágenes fuera de rehabilitación

La cantante Demi Lovato ha tenido que lidiar con las críticas sobre su físico nada más salir de rehabilitación, unos comentarios despectivos que demuestran la poca sensibilidad de algunos.

@europa_fm  | Madrid | 14/11/2018

Demi Lovato

Demi Lovato / Gtres

Demi Lovato ha pasado tres meses ingresada en un centro de rehabilitación para lidiar con sus adicciones. El pasado mes de agosto la cantante sufrió una sobredosis en su casa de Beverly Hills que hizo que su familia y amigos se temiesen lo peor. Sin embargo, Demi Lovato consiguió recuperarse y en cuanto los médicos le dieron el alta, ingresó voluntariamente en el centro de desintoxicación.

Poco se ha sabido de ella durante este tiempo. Solo su madre y algunos amigos cercanos han asegurado a la prensa que la cantante está evolucionando y que está muy centrada en seguir adelante.

Su primera aparición pública fue hace apenas una semana, cuando publicó una imagen suya en Instagram en la que aparece votando en las elecciones de Estados Unidos y pidiendo a sus seguidores que hicieran lo mismo. En la imagen se la ve feliz y contenta.

Sin embargo, ahora que empiezan a aparecer imágenes de la cantante haciendo vida normal (saliendo a cenar, de paso por la calle, etc), son muchos los usuarios que critican que la cantante ha ganado peso. "Con sobrepeso, salió Demi Lovato de rehabilitación", decían desde un portal de noticias mexicano.

Unos comentarios muy desafortunados que demuestran la poca sensibilidad de algunos ante situaciones tan desagradables. Lo importante ahora no es el aspecto físico de Demi (que NO nos parece que tenga sobrepeso), sino su recuperación física y mental. ¡STAY STRONG, DEMI!

Últimas Noticias