JUNTO A UNA AMIGA

La primera foto de Demi Lovato dos meses después de sufrir la sobredosis

Ya han pasado dos meses desde que Demi Lovato nos preocupó a todos tras sufrir una sobredosis. Desde entonces, la artista se ha alejado de los focos y se ha centrado en su recuperación en un centro de rehabilitación en Arizona. El portal TMZ ha publicado la primera imagen de la cantante desde entonces, donde podemos verla conversando con una amiga con aspecto relajado a las afueras del centro.

Demi Lovato
Demi Lovato // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/09/2018 12:47

El pasado mes de julio Demi Lovato nos daba un tremendo susto que, podría haber acabado mucho peor, al ser ingresada de urgencia tras sufrir una sobredosis.

Permaneció en el hospital varias semanas y después ingresó en un centro de rehabilitación en Arizona, tal como anunció en redes sociales agradeciendo todo el apoyo recibido tras el trágico incidente.

Desde entonces no hemos sabido nada más de Demi, ya que tal como explicó en su mensaje "necesita tiempo para curarse y enfocarse en su camino a la recuperación y conseguir estar sobria de nuevo". Pero el portal TMZ ha publicado la primera imagen de la artista durante su recuperación.

Se trata de una foto donde podemos verla con gorra, chaqueta verde, unos pantalones negros y unas deportivas blancas junto a una amiga paseando a un perro en las cercanías del centro donde se encuentra ingresada.

Por lo que se puede ver, Demi parece relajada y estar consiguiendo sus objetivos.