EN LA NEW YORK FASHION WEEK

Critican a Lourdes Leon, la hija de Madonna, por desfilar sin depilar

La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, ha heredado el carácter transgresor de la artista y así lo muestra públicamente. Desde hace un tiempo, la joven se animó a no depilar su vello, ni en ocasiones especiales como su trabajo como modelo en la New York Fashion Week, decisión que muchos critican.

Lourdes Leon en la playa
Lourdes Leon en la playa // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/09/2018 06:00

Desde hace un tiempo, Lourdes Leon, la hija de Madonna, se apuntó al movimiento de axilas peludas y así la hemos podido ver en diferentes ocasiones. Sin embargo, parece ser que la decisión de no depilarse no gusta a todo el mundo y constantemente recibe críticas.

A principios de año, la joven recibió un aluvión de mensajes despectivos por una imagen con su madre y que mostraba sus axilas sin depilar. Ahora, ha vuelto a pasar pero en esta ocasión han tenido lugar en la New York Fashion Week.

Lourdes Leon ha debutado en la pasarela con la firma Gipsy Sport y lo ha hecho con la naturalidad y el atrevimiento que la caracteriza, desfilando sin depilar.

Las redes sociales se han llenado de críticas al movimiento que apoya la hija mayor de Madonna, el beauty feminism, que defiende la libertad de la mujer para decidir si quiere o no mostrar su vello.