Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÉXICO | MUCHOS FANS LE CRITICAN POR ELLO

Critican a Maluma por hacerle una súper cobra a una fan en un concierto

El colombiano acostumbra a subir a fans al escenario durante sus conciertos, pero es muy diferente cuando su presencia allí no es consentida. El su concierto de México, una joven se coló burlando la seguridad e intentó darle un beso a Maluma, que respondió de forma contundente.

europafm.com | Barcelona | 24/10/2017

Maluma durante su concierto en Madrid

Maluma durante su concierto en Madrid / Gtres

Cuando el cantante interpretaba el tema Cuatro Babys, una fan subió al escenario e intentó plantarle un beso al artista, a lo que Maluma respondió apartando la cara con un gesto rápido y también a la joven de su lado, en un gesto que muchos han calificado de “poco caballeroso”, diciéndole incluso que sea “humilde”.

La cuestión es que el colombiano ha recibido muchas críticas por este momento en directo durante su actuación en Guadalajara, México. La mayoría hacen referencia al “empujón” que Maluma le dio: "Se te subieron los humos a la cabeza. ¡Casi la tiras del escenario! No era manera de quitarte a la muchacha, sé humilde".

Caerse, caerse del escenario, tampoco parece que fuera para tanto, la verdad, al menos en lo que se puede apreciar en las imágenes grabadas por un asistente al evento pero, ¿qué habría pasado si la cantante fuera Shakira y un hombre subiera a besarla? "Recuerda que estás donde estás gracias a tus fans. Qué falta de respeto hacia una mujer. El hecho de empujarla deja mucho que decir de ti como hombre", le dice otro seguidor en redes sociales.

Por su parte Juan Luis Londoño Arias, que es el nombre real de Maluma, ha publicado una fotografía subiendo a un avión en la que dice "No te lo tomes personal".