Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Críticas a Natalia Sánchez por la foto que ha publicado con su bebé en bici

La última publicación de Natalia Sánchez ha abierto un debate sobre el porteo e ir en bicicleta tras compartir una fotografía en la que posaba con su bebé en una mochila y ella estaba montada en este método de transporte.

Europa FM
  Barcelona | 17/06/2019
Natalia Sánchez

Natalia Sánchez / Gtres

Natalia Sánchez ha recibido duras críticas en su última publicación en Instagram, en la que aparece llevando a su bebé de seis meses en una mochila de porteo mientras ella está montada en una bicicleta.

Tras compartir la instantánea, los comentarios negativos sobre portear e ir en bicicleta no tardaron en llegar.

"Menuda descerebrada llevar así a un bebé", es uno de los tantos mensajes despectivos que le han escrito a Natalia Sánchez.

Ante este aluvión de críticas, la actriz se ha visto obligada a dar explicaciones y ha editado el texto original, en el que únicamente se leía: "Las "primeras veces" siempre son mágicas... ¡Primer "paseo" (despacito) en bici!". Y ha añadido: "Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni 1 metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y l@s niñ@s siempre, siempre tienen que ir en sillita y con casco!".