¡VAYA CAMBIO!

El curioso look de Rosalía adolescente, rapada y con patillas, que está revolucionando Twitter

Una foto de Rosalía en plena adolescencia está siendo de lo más comentado durante los últimos días. En relación a un hilo de Twitter en el que un usuario preguntaba"¿Cuál es la persona más famosa que ha salido de vuestro cole?" adjuntando una foto de Bad Gyal, otra usuaria respondía con esta imagen de Rosalíavistiendo la equipación del equipo de fútbol sala de su instituto y con partes de la cabeza rapadas.

👉 Rosalía estrena 'Juro Que', un tango flamenco con una carcelaria historia de amor

Rosalía en photocall.
Rosalía en photocall.

Europa FM

Barcelona24/01/2020 12:23

Además de ser una de las artistas más importantes en nuestro país y con cada vez más relevancia internacional, Rosalía también es todo un referente de estilo.

En numerosas publicaciones podemos ver que la cantante es una amante de la moda y sus looks son copiados por miles de personas. Pero como buena seguidora de tendencias, también lo ha sido de aquellas modas que las vemos ahora y nos echamos las manos a la cabeza.

El usuario de Twitter @realdramadrid abría un hilo preguntando "¿Cuál es la persona más famosa que ha salido de vuestro cole?" Adjuntando una imagen actual de la cantante Bad Gyal. Entre las respuestas, la usuaria @isart_clara escribía "Del mío la Rosalía", junto a una foto de la época donde puede verse vestida con la equipación del equipo de fútbol sala femenino de su instituto, en Sant Esteve Sesrovires.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el corte de pelo que llevaba la cantante por aquel entonces, con un lateral rapado y patilla larga. Un peinado que se puso de moda años atrás y que, tal como podemos ver en la actualidad, no era muy favorecedor.

"Su peluquera era realmente potente", "No somos feos, somos pobres", "¿Qué le pasa en el pelo, por favor? Me inquieta", "Dios mío, la Core de Gandía Shore", "Yo soy ella y te mato por esto" o "Todo el mundo se está fijando en el pelo. Pero aquí lo importante es que esa camiseta de fútbol sala explica porque tiene esas piernas tan fuertes.", son muchos de los mensajes que pueden leerse al respecto.