NUEVO LANZAMIENTO

Rosalía estrena 'Juro Que', un tango flamenco con una carcelaria historia de amor

La cantante recupera el sonido flamenco de su primer disco ('Los Ángeles') a pocos días de actuar en los Premios Grammy. 'Juro Que' tiene copla, palmas, jaleos y un videoclip con Omar Ayuso y Rosalía como protagonistas de una historia de amor y sufrimiento.

Rosalía
Rosalía

Madrid23/01/2020 18:42

Casi por sorpresa. Así ha pillado el estreno del último tema de Rosalía a muchos fans. La cantante publicó en Instagram hace varios días una imagen junto al actor Omar Ayuso (Élite) con la leyenda 'Juro Que', una prueba casi irrefutable de que pronto lanzaría nueva música pero de la que la fecha seguía siendo un misterio... Hasta este jueves.

Puntual a las 18:00h, la cantante estrenaba en Youtube el videoclip de 'Juro Que', un nuevo tema en solitario tras el cierre de 'El Mal Querer'. Un lanzamiento estratégico que llega pocos días antes de la actuación de la catalana en los Premios Grammy, un acontecimiento que pondrá a Rosalía ante los ojos de medio mundo. Está nominada a Artista Revelación y Mejor Álbum Alternativo.

El tema recupera el sonido más flamenco de Rosalía, con una melodía alegre pero una letra triste. "Yo juro que, juro que, el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré", dice, mientras suenan palmas, oles, jaleillos y se promete a sí misma que "si no sales tú entro yo". Un tango con mezclas urbanas que revitaliza uno de los palos más importantes del flamenco.

Como era de esperar, el actor Omar Ayuso es el protagonista masculino de esta carcelaria historia de amor.