Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FUSIÓN DE SABORES

Dabiz Muñoz arrasa con su receta mejorada del “arroz con leche más rico del mundo”

El chef Dabiz Muñoz ha compartido en su perfil de Instagram la receta del "arroz con leche más rico del mundo", explicando así su elaboración y algunos trucos para que quede perfecto. Sin embargo, el que realmente ha arrasado ha sido él, ya que el vídeo acumula más de 400.000 likes y cientos de comentarios.

Europa FM
  Barcelona | 23/05/2020
La fiesta tras la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz

La fiesta tras la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz / Antena3.com

Durante el confinamiento, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han compartido varias recetas en sus perfiles en Instagram. La última la ha publicado el chef y es una versión del arroz con leche, que él llama "arroz con leche de coco, como un risotto con sabores de la India".

"Mantecosidad aérea de las leches, la crema de las cremas, es decir, una textura envolvente y almibarada con el grano de arroz henchido e inundado de la mezcla pero con su forma intacta", escribe Dabiz Muñoz, que describe su plato como "un arroz con leche con vestido de risotto y fresas picantes en su jugo".

Además, dice que le recuerda al típico arroz con leche que se hace en Asturias, que de pequeño era su postre favorito, pero con una fusión de sabores que lo transportan a la India pero también a la cocina italiana.

La publicación ya tiene más de 476.000 likes y más de 700 comentarios.

Últimas Noticias