POLÉMICA EN TWITTER

"Dais asco", la red estalla contra los insultos a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En su despedida del Real Madrid,Sergio Ramosha posado conPilar Rubioy sus cuatro hijos. Las mofas e insultos que han recibido los pequeños en redes sociales por parte de algunos usuarios, han desatado una batalla en Twitter donde no han faltado las muestras de apoyo a la familia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Europa FM

Barcelona18/06/2021 13:16

Sergio Ramos se ha despedido del Real Madrid con un emotivo discurso: "Es inevitable emocionarse, me hubiera gustado despedirme en nuestro estadio, en el Santiago Bernabéu. Gracias al Real Madrid, os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, se abre una etapa de ilusión y de futuro con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y de poder añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos, esto más que un hasta siempre es un hasta luego porque volveré".

Tras esta despedida, el futbolista ha posado con su mujer, Pilar Rubio y sus cuatro hijos Sergio Ramos Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano junto a los 22 trofeos del club.

Una bonita imagen que ha generado un gran debate en la red, ya que algunos usuarios han empezado a hacer mofas e incluso insultar a los hijos de la pareja, atacándoles por su físico.

Afortunadamente, estos lamentables comentarios han encontrado respuesta en otros muchos usuarios que han recriminado que se ataque a unos niños por su físico, simplemente por el hecho de ser hijos de una pareja conocida.

Pilar Rubio, un apoyo incondicional

Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han querido pronunciarse públicamente sobre este desagradable episodio. Por su parte, la presentadora ha publicado una imagen de la familia al completo en la despedida de su marido y le ha dedicado un precioso mensaje de su parte y la de los pequeños.

"Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos", ha escrito.