NUEVA ETAPA

Sergio Ramos más allá del Real Madrid: sus hijos, su relación con Pilar Rubio y sus triunfos personales

El sevillano Sergio Ramos comunica su salida del Real Madrid para emprender una nueva etapa profesional. Atrás quedan 16 años de cargados de éxitos deportivos y personales en los que encontró el amor con Pilar Rubio y formó una familia con cuatro hijos.

Sergio Ramos más allá del Real Madrid: sus hijos, su relación con Pilar Rubio y sus triunfos personales
Sergio Ramos más allá del Real Madrid: sus hijos, su relación con Pilar Rubio y sus triunfos personales | Gtres.

Tania Calahorra

Madrid17/06/2021 11:39

Fin de etapa. Sergio Ramos ha comunicado su salida del Real Madrid, el club donde ha crecido como futbolista. El defensa sevillano llegó al equipo blanco en verano de 2005 con solo 19 años y rápidamente se convirtió en un imprescindible en la plantilla. Sin embargo, el deportista no ha pasado una de sus mejores temporadas, ha jugado partidos contados, estuvo mucho tiempo confinado en casa por contagiarse de COVID y ha sufrido varias lesiones que le han mantenido alejado del terreno de juego.

Los rumores señalaban hace meses que el futuro de Ramos estaba lejos de las filas del Real Madrid y, aunque el club hizo un oferta al jugador que incluía una rebaja salarial y un tiempo determinado de una temporada más, parece que el acuerdo no llegó a materializarse.

El balance del jugador, a lo largo de esos 16 años en Madrid, es más que positivo. Sergio Ramos no solo se ha coronado como uno de los mejores defensas del fútbol español —haciéndose con cuatro títulos de Champions y cinco de Liga, entre otros muchos—, sino que en lo personal su vida también se ha transformado por completo.

La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos encontró el amor en 2008 cuando conoció a Pilar Rubio en un evento de Andy y Lucas. Entonces, ella mantenía una relación sentimental con el cantante del grupo Hamlet y él en esa época estuvo con Elisabeth Reyes y Amaia Salamanca.

Pero el futbolista se quedó prendado de la presentadora y no paró hasta conseguir su número de teléfono. Poco a poco se fueron conociendo y en 2012 saltó la chispa entre ellos durante el acto de celebración de la Eurocopa que conquistó la selección española. A pesar de que la química entre ellos era más que evidente y que los fotógrafos habían pillado a Rubio salir de casa de Ramos, no fue hasta enero de 2013 —durante el acto de entrega del Balón de Oro— cuando hicieron su primera aparición juntos.

Declaración de amor en 'El Hormiguero'

A finales de ese mismo año —y con su relación más que afianzada— Pilar Rubio anunciaba su colaboración en El Hormiguero y Sergio Ramos sorprendía a su chica con una declaración de amor guitarra en mano. ¡Un momento difícil de olvidar!

La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio estaba tan afianzada que la pareja decidió que era el momento perfecto para convertirse en padres. Así, en 2014 empezaron a traer el mundo a sus hijos. Primero llegó Sergio Jr., que acabaría siendo el mayor de cuatro hermanos. Un año más tarde, nació Marco y en 2018, Alejandro.

Su boda y sus cuatro hijos

Con tres hijos en el mundo, la pareja tomó la decisión de pasar por el altar, organizando una de las bodas más excéntricas que se han celebrado en España. Fue el evento del año en 2019 y no faltó nadie —ni siquiera los Beckham—.

La celebración tuvo lugar en la finca del jugador y montaron un parque de atracciones para sus invitados, también organizaron un concierto del grupo Europe para amenizar la noche.

Poco después de su boda, Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron seguir ampliando la familia, buscando la llegada de una niña, y en verano de 2020 llegó Máximo Adriano, el benjamín y cuarto hijo de la pareja.

Ahora, la familia emprenderá una nueva etapa en su vida. Sin destino confirmado, la familia Ramos-Rubio acompañará al futbolista en su nuevo equipo dentro o fuera de las fronteras españolas.